Gattuso sería el sustituto de Nuno en el Wolverhampton

El ex futbolista italiano, actual entrenador del Nápoles, probaría suerte en el fútbol inglés

La mala dinámica de los "Wolves" en Premier League colocan a Gatusso como relevo de Nuno Espírito Santo

Gennaro Gattuso, actualmente entrenador de la S.S.C. Napoli

Gennaro Gattuso ya es historia en Nápoles / EFE

Martí Grau

El entrenador y ex jugador italiano Gennaro Gattuso, podría abandonar los banquillos del Nápoles para fichar por el Wolverhampton Wonderers de la Premier League. Según informaciones de TMW, el entrenador estaría tanteando el fútbol inglés como próximo destino.

Las malas actuaciones del equipo durante la temporada habrían sido decisivas para un cambio de entrenador, entre ellas la eliminación en dieciseisavos de la Europa League contra el Granada.

Actualmente, el Nápoles se encuentra sexto en Serie A con 47 puntos, sin a penas opciones para competir por el scudetto. Muy alejado del primero, el Inter con 59 puntos, los de Gattuso tienen ahora como objetivo quedar entre los cuatro primeros y asegurar la clasificación para la Champions. De ello dependería la continuidad de la leyenda del AC Milan en el equipo del sur de Italia.

Su destino sería el "Wolves", un equipo en horas bajas

El entrenador italiano llegaría al banquillo del equipo inglés en sustitución del portugués Nuno Espíritu Santos. La mala dinámica del Wolverhampton Wanderers, duodécimo en la Premier League con solo 35 puntos en 28 jornadas, habrían colocado al técnico portugués en el centro del huracán.

Tras cuatro años en los "Wolves", el equipo de Nuno se caracterizó por la presencia de jugadores portugueses en la plantilla, actualmente tiene ocho. Con la llegada de Gattuso, el proyecto de Nuno llegaría a su fin y el club iría en busca de un cambio radical.