Gary Neville acusa a los jugadores del United de comportarse como "bebés"

El exjugador inglés criticó duramente el rendimiento del equipo de Manchester en los últimos partidos

El exlateral de los 'Diablos Rojos' atizó también a Solksjaer por alinear a Maguire

Ole Gunnar Solksjaer abandona el campo tras la derrota del United ante el Leicester

Ole Gunnar Solksjaer abandona el campo tras la derrota del United ante el Leicester / AFP

SPORT.es

SPORT.es

Gary Neville acusó a los jugadores del Manchester United de ser "flojos" y de comportarse como "bebés", después de que el equipo perdiera 4-2 el pasado fin de semana contra el Leicester City.

El que fue jugador de los 'Diablos Rojos' habló en Sky Sports sobre la situación del equipo y criticó a Ole Gunnar Solskjaer por sus decisiones ante el Leicester, como la de alinear a un Harry Maguire sin ritmo: "No estuvo a la altura. Ponerle de titular fue quizás por un ataque de pánico de no tenerle ni a él ni a Varane, pero, ¿por qué no le quita al descanso? Ese fue el mayor error".

"Son muy flojos y es un equipo horrible para ver cuando están con esa actitud. Dejan espacios por todos lados, no presionan bien, van andando por el campo, especialmente los de arriba y lo peor es que se deben pensar que son mejores de lo que son", añadió un Neville decepcionado con la pobre imagen del equipo en los últimos partidos. Tres pinchazos seguidos de los pupilos de Solksjaer ya han alejado a los de Manchester de la lucha por la liga, en sexta plaza con 14 puntos.

Asimismo, Gary reprocho a los jugadores la nula capacidad de reacción cuando comienzan encajando en contra: "Este equipo es paupérrimo cuando tiene que reaccionar a goles. Son como bebés después de conceder un gol". El Manchester recibirá está miercoles al Atalanta en la Champions, con la obligación de ganar para arrebatar el liderato al conjunto italiano. En la competición europea, Cristiano y compañía ya sufrieron una inesperada derrota en la jornada inaugural frente al Young Boys.