Gareth Bale puede tener sus primeros minutos ante el West Ham

Gareth Bale puede volver a vestirse de corto con el Tottenham.

Gareth Bale puede volver a vestirse de corto con el Tottenham. / @SpursOfficial

SPORT.es

El momento tan esperado por los aficionados ‘spurs’ está a muy cerca de producirse: el redebut de Gareth Bale con el Tottenham. “No puedo decirles si va a jugar o no, pero sí puedo decirles que ha trabajado muy bien. Si jugará el domingo o el jueves, no lo sé, todavía no lo hemos decidido”, dijo José Mourinho sobre el galés, muy comprometido con su nuevo equipo.

El cuadro londinense, muy en forma tras un inicio dubitativo -suma 13 goles a favor y solo tres en contra en sus últimos dos encuentros-, recibe en su feudo a un West Ham que da una de cal y otra de arena; los ‘hammers’ llegan de golear al Leicester a domicilio (0-3). Los 'spurs', que antes del parón internacional golearon al Manchester United en Old Trafford con un histórico 1-6, confían en seguir con su buen momento.

Para ello, Mourinho tiene la única baja de Giovanni Lo Celso, con lo que podrá disponer de un once de garantías de cara al derbi londinense. Harry Kane, que vivió la derrota de Inglatera en Wembley ante Dinamarca (0-1) y se quedó sin marcar a pesar de contar con buenas oportunidades, espera volver a mojar.

Posibles alineaciones

Tottenham: Lloris; Aurier, Sánchez, Dier, Reguilón; Ndombelé, Hojbjerg, Sissoko; Son, Kane y Lamela.

West Ham: Fabianski; Coufal, Creswell, Ogbonna, Balbuena, Masuaku; Bowen, Soucek, Rice, Fornals; y Antonio.

Árbitro: Paul Tierney. 

Estadio: Tottenham Hotspur Stadium.

Hora: 17.30 horas. DAZN.