Gabriel Jesus, operado con éxito en Barcelona

Gabriel Jesús, tras la operación a la que ha sido sometido hoy en Barcelona

Gabriel Jesús, tras la operación a la que ha sido sometido hoy en Barcelona / Manchester City

Pol Ballús

Gabriel Jesus da el primer paso en su recuperación. El delantero del Manchester City ha sido operado este viernes en Barcelona de su fractura en el pie derecho. El equipo de Ramón Cugat examinó ayer al jugador, que hoy mismo ha pasado por quirófano.

Gabriel Jesús se fracturó el quinto metatarsiano del pie derecho en el encuentro de la Premier ante el Bournemouth, una lesión que le tendrá apartado de los terrenos de juego entre dos y tres meses, han confirmado los médicos del club una vez superada con éxito la intervención quirúrgica. 

Ha sido el propio club quien ha confirmado la operación del futbolista con una imagen en las redes sociales. Gabriel viajó ayer a Barcelona para ser evaluado y decidir si debía ser operado o no. Finalmente, se optó por intervenir al jugador, que desde hoy empieza una recuperación que lo tendrá lejos de los terrenos de juego tres meses.

Es ya el segundo futbolista del Manchester City que es operado en Barcelona esta temporada. El primero fue Gündogan, intervenido de su lesión de rodilla en la ciudad condal y también por el doctor Ramon Cugat, médico de confianza de Pep Guardiola.