Gabriel Jesus elogia a Guardiola y lo cataloga de "genio"

Gabriel Jesus sentenció el partido ante Shaktar Donetsk

Gabriel Jesus sentenció el partido ante Shaktar Donetsk / MEDIAPRO

Sport.es

La estrella brasileña del Manchester City, Gabriel Jesús, solo tuvo palabras de elogio hacia su técnico, Pep Guardiola, al que catalogó de "genio", en una entrevista concedida a un canal brasileño.

Gabriel Jesus, aseguró que el Manchester City, después de ceder la Premier League tan claramente ante el Liverpool, dijo que "estamos plenamente centrados en la Champions, aunque antes de pensar en ganarla, hay que superar al Madrid", después de imponerse en el Santiago Bernabeu, por 1-2.

"Ya hace tiempo que tenemos puesta la cabeza en la Champions", reconoció el brasileño, que confía en el talento de su técnico para llevarles lejos en esta edición, alterada por el coronavirus.

Mala experiencia en Rusia

Durante la entrevista, también habló de su experiencia en el Mundial de Rusia, en 2018, que reconoció como "el peor momento de mi carrera aunque aprendí de los errores con el equipo brasileño", dijo.

"No tengo ninguna queja, fue una experiencia de aprendizaje", aseguró "Fue mi peor momento como jugador, obviamente, todos lo saben. Sin embargo, tomo cosas buenas. Saco muchas cosas buenas de allí, cosas que me han estado ayudando mucho", dijo el jugador del Manchester City, quien fue el titular del equipo brasileño en el torneo.

"Sonreí otra vez, jugando al fútbol como a mí me gusta. Siempre mirando con la pelota adelante, vamos a buscar mi lugar en el equipo "tras quedarse en blanco en la Copa del Mundo y sonreír de nuevo en Inglaterra con el City.