Gabriel Jesús admite haber estado frustrado por su sequía goleadora

Gabriel Jesús dejó 'KO' al Dinamo con un hat-trick

Gabriel Jesús dejó 'KO' al Dinamo con un hat-trick / MEDIAPRO

Sport.es

Gabriel Jesús atravesaba una mala racha goleadora, que ha conseguido culminar en el encuentro frente al Dinamo de Zagreb, en el que el delantero del Manchester City se reivindicó marcando tres goles.

El brasileño ha estado más de 700 minutos sin marcar, con toda la frustración que genera para un goleador de un equipo de tal talla mundial. "Sinceramente, el mes pasado no fue bueno para mí y no estaba contento", explicó, para añadir: "Jugué nueve o diez partidos y no anoté, así que no estoy contento con eso".

La seguía goleadora le resultó difícil de asumir hasta que marcó el hat-trick con el que ha recuperado las buenas sensaciones. "No puedo hablar de otros jugadores, solo de mí, pero cuando no estoy contento conmigo mismo quiero pegarme un tiro en la cabeza, es difícil para mí. Cuando tengo una oportunidad a veces la pierdo porque me presiono demasiado. Siempre pienso que tengo que anotar porque estoy jugando para un gran club en grandes competiciones con grandes jugadores", confesó. 

Con la lesión de Agüero, Gabriel Jesús ha sido titular en los últimos encuentros. "Cuando juega espero que marque, siempre quiero que ayude al equipo y a sus compañeros. Cuando juego, él hace lo mismo, lo cual es increíble", concluyó.