El futuro de Wenger, tras la final de la FA Cup

Wenger podría seguir, finalmente, al frente del Arsenal

Wenger podría seguir, finalmente, al frente del Arsenal / AFP

Sport.es

El futuro de Arsene Wenger como entrenador del Arsenal se desvelará la última semana de mayo, según ha reconocido el propio entrenador francés. La opción de que siga al frente del equipo gana posibilidades, ya que Wenger acepta ahora que se incorpore un director de fútbol uno de los requisitos que los dirigentes querían imponer en la nueva estructura deportiva del equipo.

Ha sido el propio Wenger el que ha confirmado que los dirigentes del Arsenal "se reunirán tras la final de la FA Cup para tomar una decisión". El partido entre Chelsea y Arsenal se celebrará el próximo 27 de mayo y "en unos días sabremos la decisión tomada". El francés no se atrevió a afirmar si estamos ante sus últimos partidos al frente de la escuadra.

Sin embargo, la continuidad de Wenger no se descarta en estos momentos. Aparte del respeto que los directivos tiene al francés (construyó el crecimiento de la entidad) ahora el propio entrenador está abierto a aceptar algunas de las condiciones que los dirigentes querían imponer. Wenger no se opone a la llegada de un director de fútbol."Hay muchos aspectos que pueden ser discutidos en la reunión de directivos", ha dicho. "Yo estoy a abierto a escuchar, trabajar y recibir ayuda para fortalecer la entidad", añadió.