Sport.es Menú

Pogba no se cierra la puerta del Madrid

"Ha habido palabras, pero todavía estamos en este signo de interrogación", ha declarado el futbolista francés

"Me estoy divirtiendo con mis compañeros de equipo y quiero ganar partidos", señala el jugador del United

Pasotismo de Pogba en el entrenamiento del Manchester en Australia | PERFORM

El encuentro de la primera jornada de la Premier League, entre el Manchester United y el Chelsea, en el que los 'red devils' han fulminado a los hombres de Frank Lampard con un 4 a 0 con un nombre propio por encima del resto: Paul Pogba. El futbolista francés ha sido el protagonista del partido con una segunda mitad descomunal y realizando hasta dos asistencias de gol.

Jesús Burgos

Sin embargo, al finalizar el encuentro, el mediocentro del United ha hablado con medios de comunicación sobre el partido y su futuro en el club inglés. Para los microfonos de 'RMC Sports', el francés ha reconocido que "ha habido palabras" pero que por el momento la situación aún es de incertidumbre, "todavía estamos en este signo de interrogación", ha asegurado. Unas palabras que solo hacen que dejar en el aire el futuro del futbolista francés quien continuamente se le relaciona con el Real Madrid, y tras ver a los blancos en su partido frente a la Roma parece que se convierte casi en una necesidad la llegada de Paul Pogba.

En todo caso el francés ha declarado que está en el club inglés y que "me estoy divirtiendo con mis compañeros de equipo y quiero ganar partidos". Unas palabras de alivio para los aficionados del United pero que no dejan claro nada sobre su futuro.

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil