El futuro de Pogba, en el aire

Una vez más, el mediocentro galo fue preguntado por su continuidad en el Manchester United

Los 'Red Devils' respiran tras superar al Tottenham (3-2) y se colocan quintos en la clasificación

Pogba no tiene claro su futuro

Pogba no tiene claro su futuro / AFP

Àlex Calaff

Paul Pogba fue preguntado por su futuro -una vez más- tras el partido entre Manchester United y Tottenham (3-2) de este psad sábado. En el campo, el héroe del partido fue Cristiano Ronaldo, que a sus 37 años volvió a anotar un hat-trick. Ante los micrófonos, el protagonista fue Pogba, que habló con 'RMC Sports' sobre su decisión de continuar o abandonar Old Trafford.

"Sabes que hay cosas que dependerán del entrenador, no de mí. Es posible, ya veremos. Pero quiero terminar bien mi temporada y ver qué nos depara el futuro", dijo el ex de la Juventus sobre si la figura del entrenador afectará en su decisión. En un principio, Ralf Ragnick es solo un interino que dará paso a un perfil con más 'cartel' a final de temporada. Desde Inglaterra apuntaban a finales de enero que Paul Pogba quería quedarse si el alemán seguía como técnico del Manchester United.

El francés también elogió el partido de Cristiano Ronaldo, autor de los tres goles de los 'Red Devils'. "Se ha vuelto normal que marque. Cuando no marca, o cuando mete uno, nos hacemos preguntas, nos preguntamos si no es muy mayor... La realidad es que sigue rindiendo bien y eso se nota en el campo".

Gracias a esta victoria ante el Tottenham de Conte, el Manchester United se mete de lleno en la carrera por entrar en la Champions y se sitúa en la quinta posición de la Premier League. Tras el duro golpe ante el Manchester City (4-1), este triunfo da aire al equipo: "Todavía no ha terminado la Liga, todavía quedan partidos. Es una victoria importante para motivar al equipo y apuntar a la 'top 4'. Debemos continuar con este impulso", cerró Pogba.