El futuro de Guardiola sacude a la Premier

El Arsenal teme que el City se fije en Arteta en el caso de que Pep Guardiola deje Manchester

Desde Inglaterra aseguran que el Manchester City estaría interesado en Mikel Arteta para el banquillo del Etihad Stadium

¡Guardiola se sincera y se pronuncia sobre su futuro!

Perform

SPORT.es

SPORT.es

Hay nervios en las oficinas del Emirates Stadium con motivo de la continuidad de Mikel Arteta como técnico de la primera plantilla del Arsenal. Por ello, la dirección deportiva 'gunner' ofrecerá una extensión de contrato al entrenador español con una mejora significativa de sus condiciones ante el posible interés del Manchester City en hacerse con sus servicios.

Así lo apuntan desde Inglaterra, exactamente el 'Daily Mail'. El medio de comunicación británico asegura que el club 'citizen' estaría valorando al exayudante de Pep Guardiola para ocupar su lugar si este pusiera fin a su etapa en el Etihad Stadium. Sin embargo, para evitar que Arteta pueda caer en la tentación, el club londinense piensa mostrarle su confianza y ofrecerle una ampliación de contrato. Aún así, los resultados del técnico español en Londres no son los esperados durante sus dos temporadas.

Aún estos resultados, los propios dirigentes del Arsenal están convencidos de que el equipo está creciendo y mejorando, a pequeño pasos, y se muestran satisfechos con el liderazgo del español.

Por otro lado y para acabar, según la propia información que llega desde el Reino Unido, el técnico español vería con buenos ojos el inicio de conversaciones para llevar a cabo la ampliación de contrato con el Arsenal. Según el propio 'Daily Dail', Arteta cobraría al rededor de 6 millones de euros.