El Fulham vence al Liverpool (0-1)

El conjunto de Scott Parker se midió a domicilio con el Liverpool, al que derrotó por 0-1

El Fulham vence al Liverpool (0-1)

El Fulham vence al Liverpool (0-1)

El Fulham logró vencer por la mínima al Liverpool este domingo en el Anfield (0-1). El Liverpool llegó con la intención de cosechar una nueva victoria tras ganar a domicilio por un marcador de 0-2 al Sheffield Utd. Con respecto al equipo visitante, el Fulham cosechó un empate a cero frente al Crystal Palace, sumando un punto en el último partido celebrado de la competición. Tras el resultado obtenido, el conjunto de los 'Reds' es sexto al finalizar el partido, mientras que el Fulham es decimoctavo.

La primera mitad del enfrentamiento comenzó de manera favorable para el conjunto de los 'Lily Whites', que estrenó el marcador gracias a un tanto de Lemina. Con este resultado acabó la primera parte del partido.

Ninguno de los equipos estuvo afortunado de cara al gol en la segunda mitad y por lo tanto el tiempo reglamentario concluyó con el resultado de 0-1.

En el capítulo de los cambios, el Liverpool de Jürgen Klopp relevó a Mané, Alexander-Arnold y Fabinho por Wijnaldum, Williams y Milner, mientras que el técnico del Fulham, Scott Parker, ordenó la entrada de Loftus-Cheek, Robinson y Mitrović para suplir a Josh Maja, Lookman y Cavaleiro.

El árbitro del encuentro mostró cinco tarjetas amarillas. De los dos equipos, Diogo Jota y Keïta del equipo local y Tete, Lemina y Mitrović del equipo visitante fueron amonestados con tarjeta amarilla.

Con esta victoria a domicilio, el equipo de Scott Parker ocupó el decimoctavo puesto con 26 puntos, con un puesto de descenso a Segunda División, mientras que el conjunto dirigido por Jürgen Klopp se situó en sexto lugar con 43 puntos, ocupando una plaza de acceso a Europa League, al término del encuentro.

Los equipos seguirán disputando sus siguientes partidos en la Premier League: el Liverpool tratará de volver a la senda de la victoria en su próximo duelo contra el Wolverhampton Wanderers fuera de casa, mientras que el Fulham jugará en casa contra el Manchester City.

Ficha técnica
Liverpool:Alisson, Rhys Williams, Phillips, Robertson, Williams (Alexander-Arnold, min.76), Wijnaldum (Mané, min.61), Keïta, Milner (Fabinho, min.77), Diogo Jota, Salah y Shaqiri
Fulham:Areola, Tosin Adarabioyo, Andersen, Aina, Tete, Reed, Lemina, Lookman (Robinson, min.83), Reid, Josh Maja (Loftus-Cheek, min.67) y Cavaleiro (Mitrović, min.85)
Estadio:Anfield
Goles:Lemina (0-1, min. 45)