¡Fuego en Old Trafford!

El humo fue visible a primera hora de la mañana del lunes en Old Trafford

El humo fue visible a primera hora de la mañana del lunes en Old Trafford / Evening Standard

Brian Owen

Brian Owen

Decenas de bomberos sofocaron este lunes un incendio sin consecuencias en Old Trafford, el estadio del Manchester United, mientras el humo se elevaba por encima de las gradas del recinto.

Tres dotaciones del Servicio de Bomberos y Rescate del Gran Manchester hicieron acto de presencia en Old Trafford poco antes de las 7 de la mañana cuando se comenzó a ver una columna de humo sobre un edificio en llamas, en la calle Sir Bobby Charlton.

Las imágenes del incendio fueron rápidamente propagadas a través de las redes sociales, lo que causó cierta alarma.

Los bomberos, que iban equipados con máscaras para protegerse del humo, detectaron el origen del incendio en un equipo eléctrico de la sala de motores de ascensor y apagaron el fuego con extintores y CO2.

Un portavoz del Manchester United explicó que el incendio fue localizado en la calle Sir Bobby Charlton alrededor de las 7 de la mañana y que los bomberos "sofocaron el incendio con rapidez y efectividad". "Los daños son mínimos y no hubo heridos", precisó.

Esta fuente indicó que el encuentro correspondiente a la Premier League entre el Manchester United y el Hull City, que debe disputarse el miércoles 1 de febrero, se desarrollará "con total nomalidad".