Los ‘foxes’, en pleno bache, buscan enderezar el rumbo

El conjunto de Brendan Rodgers suma dos duras derrotas seguidas y necesita cambiar la dinámica

El Leicester confirmó el paso por el quirófano de Harvey Barnes que estará seis semanas de baja

Vardy pudo ir al Arsenal, pero prefirió quedarse

Vardy pudo ir al Arsenal, pero prefirió quedarse / AFP

SPORT.es

SPORT.es

El Leicester está pasando por uno de los peores momentos de la temporada. Tras la debacle en casa ante el Slavia de Praga, que les costó el billete a octavos de final de la Europa League, llegó otro varapalo en Premier.

El conjunto de Brendan Rodgers cayó en casa ante el Arsenal de Mikel Arteta por 1-3 pese a adelantarse en el marcador por medio de Youri Tielemans. Con colchón y margen en la tercera plaza, los ‘foxes’ buscan salir del bache ante un Burnley que no se puede tampoco dormir en los laureles.

El Leicester no quiere repetir fantasmas de la pasada temporada cuando desperdiciaron un colchón de puntos casi insalvable para perder su plaza Champions League que habían ocupado buena parte de la temporada. Ahora tienen cinco puntos de margen sobre el Chelsea, primer equipo fuera de plazas de Liga de Campeones. El Burnley ya fue capaz de vencer en Turf Moor a los ‘foxes’ el año pasado. 

Harvey Barnes, seis semanas fuera

El Leicester confirmó que Harvey Barnes pasó por quirófano tras lesionarse la rodilla el pasado fin de semana ante el Arsenal: “Parte de la rótula se ha desprendido”, figuraba en el parte médico. El tiempo de baja estimados es de seis semanas.