Fowler no veía a Werner al nivel del Liverpool

Lo mejor de Werner desde que regresó la Bundesliga

Lo mejor de Werner desde que regresó la Bundesliga / PERFORM

sport.es

Robbie Fowler, leyenda del Liverpool, habló en el diario 'Mirror' sobre la figura de Timo Wernerel delantero fichado por el Chelsea que también estaba en la órbita del club de Anfield. Fowler restó valor al alemán y destacó que, en su opinión, no es un futbolista que esté al mismo nivel que el tridente 'red', formado por Salah, Firmino y Mané.

Fowler explicó que en los úlitmos días había escuchado "mucho ruido sobre Werner", pero que no se declararía "como un un gran admirador suyo. Es un jugador talentoso y con momentos de calidad, aunque no creo que esté al mismo nivel que la delantera del Liverpool".

El exfutbolista quiere ver a Werner en la Premier League y será entonces cuando "se pondrá prueba", aunque en todo caso no cree que sea un drama que no se haya decantado por jugar en Anfield. "Hubo seguidores del Liverpool que entraron en crisis porque no fichara, como si fuera Marco Van Basten, un jugador de clase mundial".

Fowler siguió relativizando al comentar que "hay cosas que me gustan de él, ¿pero se puede decir que sea regular? No ¿Tiene capacidad para competir y susituir a nuestros jugadores? No. Quizá sí pueda hacerlo en el Chelsea".