La foto que demuestra que Guardiola aún es jugador

Guardiola, en un segundo plano

Guardiola, en un segundo plano / sport

sport.es

Pep Guardiola está atravesando momentos complejos en el City porque su equipo está lejos del Liverpool en la clasificación de la Premier League. Por primera vez en mucho tiempo, parece que sus aspiraciones a ganar el título desaparecen antes de cambiar el año.

El técnico, sin embargo, no pierde la alegría que le produce este deporte al que está vinculado desde su más tierna infancia. El actual entrenador del Manchester City estuvo sobre el Ettihad Stadium viendo desde la banda como su equipo se enfrentaba al Shefield United, correspondiente a la Premier League.

Guardiola vive con intensidad los partidos, tal y como demuestra esta preciosa fotografía de Lindesy Parnaby de AFP. En esta imagen que ha llegado a nuestra redacción, Pep Guardiola hace el gesto de controlar el balón que le llega a Mahrez quien, en un primer plano, sí amortigua la pelota para jugarla. Hay entrenadores que están por la banda peleados por el mundo mientras que Guardiola, pese a vivir complejos momentos, disfruta de las acciones técnicas que efectúan sus jugadores durante los partidos. E incluso es capaz de imitarlas porque en su alma, quizás, nunca ha dejado de ser jugador.