Fin a las vacaciones del Liverpool

Posible regreso del tridente tras la recuperación de Mané.

Posible regreso del tridente tras la recuperación de Mané. / sport

Sport.es

Las vacaciones han llegado a su fin. Con las pilas cargadas tras quince días donde el Liverpool ha podido descansar unas piernas más que cargadas por un calendario infernal, vuelve la Premier para los de Klopp.

 Buscarán hoy otro golpe a la liga antes de afrontar el martes en Anfield la ida de octavos de final de la Liga de Campeones contra el Atlético de Madrid. El campeón de Europa tiene más que atada la competición doméstica con 22 puntos más que un Manchester City que no pudo jugar la semana pasada por el temporal y que recuperará la jornada perdida el próximo 19 de febrero.

Tras descansar el pasado fin de semana, el Liverpool visita la casa del colista, quien no parece rival para frenar el ansia ‘red’ de una liga 30 años después. Con 24 victorias y un empate en 25 partidos, los de Klopp no levantarán el pie del acelerador hasta que sea matemático y ante el Norwich, que está a siete puntos de la salvación, irán con todo.

El objetivo de Klopp es ser campeones lo antes posible y para ello deben lograr un mínimo de seis victorias en las trece jornadas que restan hasta el final de temporada y no parece que vaya a alinear un equipo con rotaciones. De hecho, para el choque ante el colista recupera a dos piezas claves: Sadio Mané y James Milner. 

El senegalés sufrió una lesión en los isquiotibiales y no ha jugado ningún partido desde el 23 de enero, por lo que se puso en duda incluso su participación en el choque ante el Atlético. Klopp le dará minutos y todo apunta que incluso podría salir de inicio compartiendo ataque con el ya histórico tridente, Salah y Firmino. Los ‘reds’ ya sumaron los tres puntos en la primera vuelta contra el Norwich con un contundente 4-1.

Posibles alineaciones

Norwich: Krul; Aarons, Zimmerman, Hanley, Byram; Tettey, McLean;Buendía, Duda, Cantwel; Pukki.

Liverpool: Alisson; Robertson, Van Dijk, Gomez, Arnold; Wijnaldum, Henderson, Chamberlain; Mané, Firmino, Salah.