La fiesta en la que los jugadores del Arsenal habrían consumido 'hippy crack'

Imágenes del video de la fiesta de los jugadores del Arsenal en una discoteca de Londres

Imágenes del video de la fiesta de los jugadores del Arsenal en una discoteca de Londres / The Sun

SPORT.es

El diario 'The Sun' ha publicado un video en el que aparecen algunos jugadores del Arsenal celebrando una fiesta en una discoteca londinense  consumiendo vodka y champagne a 2.000 euros cada botella -la cuenta habría ascendido a unos 30.000 euros-  y varios de ellos habrían inhalado 'hippy crack', una especie de 'gas de la risa'.

Según explica el tabloide británico, el 'hippi crack' es óxido nitroso y no es ilegal su posesión en Inglaterra, pero sí que es ilegal venderlo a menores de 18 años. Esta droga estuvo de moda en el Reino Unido desde hace unos años y se vendía en latas y se inhalaba por medio de globos corrientes.

En el vídeo, grabado pocos días antes de comenzar la temporada, se ve a más de media docena de futbolistas de los 'Gunners' alrededor de una mesa, otros sentados en un sofá o caminando por el reservado. Durante la grabación filtrada por 'The Sun', se aprecia cómo Mesut Özil, Guendouzi, Pierre Aubameyang, Alexandre Lacazette o Sead Kolasinac consumen dicha sustancia.

En cambio, a otros jugadores como Skodran Mustafi y Henrikh Mkhitaryan no se les ve hacer uso de ningún globo durante el vídeo. Durante el video uno de los futbolistas, Guendouzi, se deja caer en un sofá, visiblemente afectado después de inhalar el gas. Parece estar aturdido.

Según explican en la información, los efectos del 'hippy crack' duran un minuto y sus riesgos son muy altos, ya que pueden provocar la pérdida de coordinación, pérdida de conciencia y en caso extremo, incluso la muerte debido a la falta de oxígeno que llega al cerebro.

'The Sun' añade en su información que las fuentes consultadas confirmaron que los jugadores del Arsenal requisaron a todos los invitados el teléfono móvil -únicamente ellos disponían de los celulares. Buena parte de ellos habría finalizado la fiesta a las cuatro de la madrugada y habrían abandonado el local en un Mercedes de color negro acompañados por algunas de las 70 mujeres que asistieron.

Ahora está por ver cuál es la reacción del Arsenal y de su mánager, el técnico vasco Unai Emery, del que se recuerda que a principios de temporada prohibió a la plantilla tomar zumos de frutas por su alto contenido en azúcar.