El 'Chucky' llegaría al Chelsea por 40 millones de euros

Sport.es

Hirving 'El Chucky' Lozano ha dejado de ser una promesa para convertirse en una realidad. Cuando el delantero dejó su país en búsqueda de afianzarse en Europa jamás pensó que se convertiría en la figura del PSV, club que lo acogió como su estrella desde el primer día. Ahora, el futuro del mexicano tiene otro color y, el azul del Chelsea, estaría dentro de ese tono.

La directiva del cuadro inglés recibió el visto bueno de Sarri para la contratación de Lozano y según 'Calciomercato', el PSV estaría a horas de recibir una oferta de 40 millones de euros. 

El AC Milan también lucha

Así como el Chelsea, el AC Milan también estaría detrás de Lozano. Sin embargo, las exigencias económicas del PSV podrían frustrar el sueño del 'Rossonero' con fichar al delantero mexicano de 23 años. En ese sentido, el club inglés es el mejor posicionado para llevárselo. 

Chelsea está en búsqueda de darle aires nuevos a su equipo y el ‘Chucky’ Lozano no sería el único jugador que les interesa adquirir, sino que también van Christian Pulisic del Borussia Dortmund, por lo que pretenden gastar un aproximado de 90 millones de euros para romper el mercado invernal.