Saltar al contenido principalSaltar al pie de página

Secciones

PREMIER LEAGUE

El fichaje de los 133 millones: cazado conduciendo sin carnet

La policía inglesa podría inhabilitar a Moisés Caicedo por no tener una licencia de conducir válida e investiga si tenía seguro vigente

Moisés Caicedo, en un partido con el Chelsea

Moisés Caicedo, en un partido con el Chelsea / EFE

Jonathan Moreno

Jonathan Moreno

Moisés Caicedo tiene un serio problema extradeportivo. El futbolista ecuatoriano, por el que el Chelsea pagó 133 millones de euros al Brighton, fue detenido por la policía cerca de la Ciudad Deportiva de los 'blues' el pasado viernes 4 de abril, horas después de que los de Enzo Maresca vencieran el derbi frente al Tottenham (1-0), donde el sudamericano anotó un gol que acabó siendo invalidado por el VAR.

Coche de gama alta

En el registro, tal y como informa 'The Sun', las fuerzas de seguridad descubrieron que el centrocampista conducía su Audi RSQ8, valorado en 134 mil euros, sin una licencia válida en el Reino Unido. La policía, al margen de incautar el vehículo, investiga, asimismo, que Caicedo tuviera el seguro de su vehículo al día. "Un hombre, en sus 20 años, fue detenido por los agentes en Fairmile Lane en Cobham el pasado viernes. Conducía sin licencia. El vehículo fue requisado y la investigación sigue en proceso", afirmó un portavoz de la Policía de Surrey.

Moisés Caicedo, en un duelo frente al Manchester City

Moisés Caicedo, en un duelo frente al Manchester City / EFE

Cualquier persona que llegue al Reino Unido procedente de otro país puede utilizar su licencia durante 12 meses. Transcurrido ese periodo, se deberá solicitar un carnet provisional y superar un examen de conducir. Un paso que Moisés Caicedo parece haberse saltado.

Según la misma fuente, el futbolista se enfrenta a un severo castigo ya que este tipo de infracción puede acarrear una multa importante, pérdida de puntos e, incluso, ser inhabilitado para conducir en Reino Unido de por vida. De confirmarse que no tenía un seguro válido, la infracción podría considerarse mayor y tener consecuencias más drásticas

Centrados en la Conference

El Chelsea visita esta tarde (18.45 horas) al Legia de Varsovia en la ida de cuartos de final de la Conference League. El cuadro de Enzo Maresca es el candidato número 1 sobre el papel para conseguir el tercer trofeo continental, con el permiso del Real Betis de Manuel Pellegrini.

TEMAS