Ferguson sale del hospital

El entrenador quiere volver a disfrutar de su Manchester United

Sir Alex Ferguson es un habitual de Old Trafford

Sir Alex Ferguson es un habitual de Old Trafford / sport

SPORT.es

Alex Ferguson ya ha salido del hospital. El mítico entrenador del Manchester United espera volver a la escena pública el próximo mes de agosto con el inicio de la temporada en la Premier League. Una fuente de su entorno aseguraba a ‘The Sun’ que “todos saben que es un ganador y esta fue una batalla que nunca iba a perder. Está de nuevo de pie y feliz de haber salido del hospital. Está muy agradecido al personal”.

Ferguson es el técnico con más títulos ganados en el United, club en el que estuvo de 1986 a 2013. Bajo su dirección, los 'Red Devils' ganaron dos Champions League, además de trece títulos de la Premier, entre otros campeonatos domésticos. 

Tras conocerse la noticia de su delicado estado de salud, se sucedieron los mensajes de ánimo alrededor del mundo. Exjugadores del equipo inglés como David Beckham o Cristiano Ronaldo mostraron su preocupación en sendos mensajes en redes sociales.

Su última aparición pública se produjo cuando acudió a Old Trafford para estar presente en el homenaje dedicado al entrenador del Arsenal, Arsène Wenger, que deja el club a final de temporada.