Fallece a causa de un cáncer Liam Miller, exfutbolista del Manchester United de 36 años

Liam Miller

Liam Miller / @manchesterunited

SPORT.es

El exinternacional irlandés Liam Miller falleció este viernes a los 36 años, tres meses después de que le diagnosticaran cáncer de páncreas.

Miller, que militó en las filas de Manchester United, Sunderland, Celtic de Glasgow e Hibernian, entre otros, terminó su carrera en Estados Unidos, defendiendo la camiseta del Wilmington Hammerheads, club semiprofesional que compite en la Premier Development League.

Las muestras de condolencia no se han hecho esperar y clubes, aficionados y excompañeros ya comparten su pesar en las redes sociales:

"El Manchester United está profundamente triste por la trágica muerte del mediocampista Liam Miller. Extendemos nuestras condolencias a sus seres queridos en este momento tan complicado", escribía el United.

"Todos en el #CelticFC estamos profundamente tristes por el fallecimiento del ex centrocampista Liam Miller. Nuestros pensamientos y oraciones están con su familia y amigos en este momento", publicaba el Celtic.

El Celtic, por su parte, indicó que sus jugadores lucirán brazaletes negros en su memoria en el encuentro de la Copa de Escocia que disputan ante el Partick Thistle.