La FA investigará la patada de Patrick Vieira a un aficionado del Everton

El Everton remontó de forma agónica ante el Crystal Palace, se salvó y hubo invasión de campo

Un aficionado de los 'Toffees' saltó al césped a increparle y el técnico reaccionó de malas maneras

Patrick Vieira tuvo un altercado con un aficionado del Everton al terminar el partido | AFP

Patrick Vieira tuvo un altercado con un aficionado del Everton al terminar el partido | AFP / Patrick Vieira tuvo un altercado con un aficionado del Everton al terminar el partido | AFP

SPORT.es

SPORT.es

El partido entre el Everton y el Crystal Palace tuvo de todo. El club de Merseyside necesitaba ganar para salvar una temporada desastrosa y lograron evitar el descenso al imponerse al equipo dirigido por Patrick Vieira, que ganaba 0-2 al descanso y acabó sucumbiendo en la segunda parte para la alegría de los fans 'evertonians' (3-2).

Sin embargo, la nota negativa del encuentro fue el encontronazo entre Patrick Vieira, técnico del Crystal Palace, y un aficionado del Everton. Al terminar el partido, un fanático de los 'Toffees' saltó al campo e increpó al exjugador del Arsenal, que no se lo tomó bien y le propinó una patada que hizo que el aficionado perdiera el equilibrio y cayera sobre el césped de Goodison Park.

La FA (Federación Inglesa de Fútbol) está investigando el asunto y estudia sancionar al entrenador del Palace por su agresión, además de al Everton por la invasión de campo. La policía de Merseyside confirmó ayer que hasta siete aficionados fueron arrestados por provocar altercados tras el encuentro.