La explicación de Kepa tras negarse al cambio

Así hablaba Kepa de Sarri cuando llegó al Chelsea

Así hablaba Kepa de Sarri cuando llegó al Chelsea / Perform

Sport.es

"Lamento como ha sido el final de la prórroga, pero quiero decir que en ningún momento ha sido mi intención desobedecer  al técnico o ninguna de sus decisiones. Creo que todo ha sido un mal entendido a altas pulsaciones y en el tramo final de un partido por un título."

Además, Kepa ha añadido que "el entrenador ha pensado que no estaba en condiciones de seguir. Mi intención ha sido expresarle que estaba en buenas condiciones para continuar. Siento de nuevo la imagen que se ha proyectado. No ha sido en ningún caso mi intención". De esta manera pedía disculpas Kepa Arrizabalaga, el portero por el cual el Chelsea pagó 80 millones de euros, y aclaraba la situación desde su perspectiva.

La derrota en la tanda de penaltis del Chelsea contra el City no fue la verdadera protagonista del encuentro. La falta de comunicación entre Kepa Arrizabalaga y Sarri causó un impacto mayor. El portero de los "blues" parecía tocado y hundido por una lesión, y cuando el técnico preparaba el cambio Kepa rechazó abandonar el terreno de juego. Una negación que no entendió en un primer momento el entrenador del Chelsea.