El exazulgrana Digne, en el punto de mira de City y Chelsea

Digne tiene dos 'pretendientes' de lujo en la Premier

Digne tiene dos 'pretendientes' de lujo en la Premier / EFE

SPORT.es

El Chelsea y el Manchester City tienen en el punto de mira a Lucas Digne (Everton) como una posible solución a sus respectivos problemas en el lateral izquierdo, ysegún fuentes consultadas por ESPN que ambos clubes ven al ex defensar del Barça como una alternativa al Ben Chilwell de Leicester.

Según ya informó ESPN en enero, Chilwell es un objetivo a largo plazo del Chelsea que ve en el jugador de 23 años como un peón que podría proporcionar la misma consistencia y longevidad que su ex compañero de equipo de Stamford Bridge Ashley Cole.

Pep Guardiola, por su parte, también está buscando refuerzos en esa posición para el Manchester City debido a las dudassobre la confiabilidad de Benjamin Mendy y la capacidad de Oleksandr Zinchenko para rendir al más alto nivel

Pero mientras tanto Chelsea como City consideran al internacional de Inglaterra Chilwell como un lateral izquierdo de alta calidad capaz de resolver sus deficiencias en esa posición,el problemas es que, según diversas fuentes, el Leicester espera+ obtener al menos al menos75 millones de libras por su jugador. millones por su jugador

Y ahñi entra Digne aunque el Everto no lo tasará barato, precisamente. El jugador francés, recordemos, le costó al Everton 18 millones de libras cuando hace dos años aterrizó procedente del Barça.

Tanto Chelsea como City creen que Digne sería una opción menos onerosa que  que Chilwell y le consideran un jugador fiable en cuanto a su rendimiento se refiere.