Un ex compañero de Cristiano Ronaldo critica su postura con el Manchester United

Louis Saha, ex jugador de los 'Red Devils': "Cristiano Ronaldo solo piensa en sí mismo"

El francés lamenta la actitud del jugador con un equipo que le ha dado tanto

Atlético de Madrid - Manchester United | Cristiano Ronaldo no tuvo su mejor día... las ocasiones del portugués

Atlético de Madrid - Manchester United | Cristiano Ronaldo no tuvo su mejor día... las ocasiones del portugués / TELEFÓNICA

SPORT.es

SPORT.es

Louis Saha fue compañero de Cristiano Ronaldoen la primera etapa del portugués en Manchester, pero no está de acuerdo con su postura de querer abandonar el club.

El francés acusó a Cristiano de ser egoísta: "Solo piensa en sí mismo"

"Creo que desde el punto de vista de Cristiano es poco realista pedirle a un club de este tamaño que se adapte a él y a sus sueños. El año pasado, si hubiera sucedido la magia y todo hubiera ido bien, hubieran ganado la Liga de Campeones y la Premier League, el diría que había formado parte de todo eso. Es poco realista pensar que solo por su llegada las cosas podrían haber sido diferentes", explicó el exfutbolista, en declaraciones para 'Sky Bet'

No comparte la decisión de Cristiano: "No estoy dentro de la cabeza de Ronaldo, pero como aficionado del Manchester United siento que no lo ha demostrado todo y que solo piensa en sí mismo."

Finalmente, quiso 'quitarle hierro' al asunto: "No lo juzgaré porque es un gran jugador y yo no estoy en su posición, pero me gustaría que se quedara porque es un gran futbolista", añadió Saha.