Evra: "Guardiola no quiere jugadores con personalidad"

El ex futbolista del Manchester United atacó duramente al de Santpedor tras la eliminación ante el Madrid en Champions

"El City me recuerda al PSG, porque son clubes basados en el dinero. El Real Madrid también tiene dinero, pero tiene historia"

Pep Guardiola, en el Bernabéu

Pep Guardiola, en el Bernabéu / AFP

SPORT.es

SPORT.es

El ex futbolista del Manchester United, Patrice Evra, tiene claro el problema por el que el Manchester City quedó eliminado de la Champions League ante el Real Madrid. Para el francés, la culpa es de Pep Guardiola. Evra considera que el de Santpedor "no quiere fichar a jugadores con personalidad, líderes en el campo que puedan revertir situaciones complicadas".

Otro de los problemas que destaca el ex defensor de los 'citizens' es que "solo tienen dinero y no historia". "El Manchester City necesita líderes en el campo, pero Guardiola no los quiere. No quiere personalidad. Él quiere ser el líder. El problema es que no hay nadie en el campo para ayudarlos. Elige a sus equipos así, y no quiere a los jugadores con personalidad. Eso lo hizo en el Barcelona, pero armó un equipo donde logró controlar a todos los jugadores. Cuando las cosas van mal, él siempre decide", dijo el ex internacional francés en unas declaraciones a 'Prime Video'.

Patrice Evra equipara la situación del Manchester City a la que vive el Paris Saint-Germain: “El City se equivocó y es cierto. Están traumatizados. Me recuerda al PSG, porque son clubes basados en el dinero. El Real Madrid también tiene dinero, pero tiene historia. Solo tienen dinero y los jugadores van para eso. Ganan trofeos, es cierto, pero un jugador elige al Manchester City solo porque ofrece más dinero", finalizó con contundencia el ex del Manchester United.