El Everton vence por la mínima al West Ham (0-1)

El Everton se hizo con la victoria en el partido celebrado contra el West Ham

El Everton vence por la mínima al West Ham (0-1)

El Everton vence por la mínima al West Ham (0-1)

El Everton añadió tres puntos a su casillero tras lograr una victoria trabajada frente al West Ham, al que se impuso 0-1 este domingo en el London Stadium. El West Ham llegó con la intención de cosechar una nueva victoria tras vencer a domicilio por 1-2 al Burnley. Por parte del equipo visitante, el Everton cayó derrotado por 1-2 en el último partido que disputó ante el Aston Villa. Con este buen resultado, el conjunto de los 'Toffees' es octavo, mientras que el West Ham es quinto al terminar el encuentro.

El encuentro comenzó con buen pie para el conjunto de los 'Toffees', que aprovechó la ocasión para inaugurar el marcador con un gol de Calvert-Lewin en el minuto 24. Con este 0-1 finalizó la primera mitad del partido.

Ninguno de los equipos estuvo afortunado de cara al gol en la segunda parte y por lo tanto el tiempo reglamentario concluyó con el resultado de 0-1.

Ambos entrenadores hicieron movimientos en los banquillos. El entrenador del West Ham dio entrada a Bowen, Fredericks y Yarmolenko por Lanzini, Cresswell y Benrahma, mientras que el Everton dio entrada a Holgate, King y Delph por Mina, Richarlison y Sigurdsson.

El colegiado mostró tres tarjetas amarillas, dos para Soucek y Lingard, del equipo local y una para Allan, del equipo visitante.

Con esta victoria a domicilio, el equipo de Carlo Ancelotti ocupó el octavo puesto con 55 puntos, mientras que el conjunto dirigido por David Moyes se situó en quinto lugar con 58 puntos, ocupando una plaza de acceso a Europa League, al término del partido.

El equipo que jugó el duelo como local se medirá en la siguiente jornada con el Brighton and Hove Albion, mientras que el Everton jugará contra el Sheffield United.

Ficha técnica
West Ham:Fabianski, Diop, Dawson, Cresswell (Fredericks, min.59), Coufal, Lanzini (Bowen, min.43), Soucek, Lingard, Benrahma (Yarmolenko, min.73), Fornals y Antonio
Everton:Pickford, Mina (Holgate, min.62), Godfrey, Keane, Coleman, Digne, Davies, Sigurdsson (Delph, min.85), Allan, Richarlison (King, min.83) y Calvert-Lewin
Estadio:London Stadium
Goles:Calvert-Lewin (0-1, min. 24)