El Everton suma tres puntos más frente al Burnley (3-1)

Mee adelantó al cuadro de Burnley, pero el Everton terminó llevándose la victoria

El Everton suma tres puntos más frente al Burnley (3-1)

El Everton suma tres puntos más frente al Burnley (3-1)

El Everton sumó tres puntos a su casillero tras ganar 3-1 contra el Burnley este lunes en el Goodison Park. El Everton llegó con la intención de cosechar una nueva victoria después de ganar fuera de casa por un marcador de 0-2 al Brighton and Hove Albion. Con respecto al equipo visitante, el Burnley cosechó un empate a uno frente al Leeds United, sumando un punto en el último partido celebrado de la competición. Después del partido, el conjunto de los 'Toffees' es cuarto al finalizar el partido, mientras que el Burnley es decimoctavo.

Durante la primera parte del partido ninguno de los jugadores consiguió marcar, por lo que durante los 45 primeros minutos el marcador no se movió del 0-0 inicial.

La segunda parte del enfrentamiento comenzó de manera favorable para el conjunto de Burnley, que inauguró su luminoso a través de un tanto de Mee a los 53 minutos. Sin embargo, el Everton logró el empate gracias a un gol de Keane en el minuto 60. Sumó otra vez el conjunto local por medio de un gol de Townsend en el minuto 65 que establecía el 2-1. Tras una nueva jugada aumentó el marcador del equipo de los 'Toffees', que aumentó diferencias poniendo el 3-1 mediante un gol de Gray en el minuto 67, terminando de esta manera el encuentro con un marcador definitivo de 3-1.

Ambos entrenadores hicieron movimientos en los banquillos. El entrenador del Everton dio entrada a Gomes, Rondón e Iwobi por Godfrey, Richarlison y Gray, mientras que el Burnley dio entrada a Lennon, Vydra y Rodriguez por Gudmundsson, Barnes y Chris Wood.

El árbitro amonestó a Townsend por parte del Everton y a Brownhill por parte del equipo de Burnley.

Con este resultado, el Everton asciende hasta los 10 puntos y se queda en lugar de acceso a Champions League y el Burnley continúa con un punto.

La próxima jornada el Everton se medirá con el Aston Villa, mientras que el conjunto de Burnley disputará su partido frente al Arsenal.

Ficha técnica
Everton:Pickford, Keane, Godfrey (Gomes, min.61), Mina, Doucoure, Allan, Digne, Coleman, Gray (Iwobi, min.87), Richarlison (Rondón, min.81) y Townsend
Burnley:Nick Pope, Mee, Tarkowski, Taylor, Lowton, Westwood, Brownhill, McNeil, Gudmundsson (Lennon, min.76), Barnes (Vydra, min.77) y Chris Wood (Rodriguez, min.86)
Estadio:Goodison Park
Goles:Mee (0-1, min. 53), Keane (1-1, min. 60), Townsend (2-1, min. 65) y Gray (3-1, min. 67)