Koeman quiere a un delantero del Atlético para el Everton en enero

Gameiro, en un entrenamiento con el Atlético

Gameiro, en un entrenamiento con el Atlético / EFE

SPORT.ES

Kevin Gameiro, delantero internacional francés del Atlético de Madrid, se ha convertido en objetivo del Everton de cara al próximo mercado de invierno, informa este miércoles el diario británico 'The Sun'.

De acuerdo con esta publicación, el equipo que dirige el holandés Ronald Koeman está empezando a sondear el mercado para reforzar la plantilla en enero ante el mal arranque de temporada protagonizado en la Premier League. El Everton es decimocuarto, con 7 puntos en 6 partidos, solo tres puntos por encima de las plazas de descenso, que marca el West Ham.

La posibilidad de incorporar a Gameiro a la plantilla blue es una posibilidad real debido al poco protagonismo que el francés tiene esta temporada en el Atlético. El argentino Ángel 'Petate' Correa le ha relegado a la suplencia y el regreso del hispano brasileño Diego Costa aún le complicará más las cosas al ex del Sevilla.

Gameiro se quedó fuera de la convocatoria que Diego Pablo Simeone ha hecho pública este miércoles para afrontar el partido contra el Chelsea correspondiente a la segunda jornada de la fase de grupos de la Champions League, otro motivo que indica lo poco que el técnico cuenta con el ex del Sevilla.

El Everton no está rindiendo esta temporada al nivel que se esperaba, a pesar de haber invertido 150 millones de euros en fichajes, sin contar a Wayne Rooney, que llegó con la carta de libertad en el bolsillo.