Everton - Liverpool de la Jornada 5 de la Premier League 2020 - 2021: Horario y dónde ver en TV

El Everton es el único equipo de la Premier League esta temporada que tiene un registro perfecto

El Everton es el único equipo de la Premier League esta temporada que tiene un registro perfecto / AFP

Ronald Goncalves

Este sábado, la Premier League 2020 - 2021 dará cobijo a un nuevo enfrentamiento, el cual estará protagonizado por el Everton y el Liverpool, los cuales se enfrentarán en el Goodison Park.

A dicho respecto, el conjunto local dirigido por Carlo Ancelotti suma 12 puntos y +7 en el diferencial de goles, ubicándose en el primer lugar de la tabla. Específicamente, su registro reciente señala una victoria contra el Brighton (4-2), una victoria contra el Crystal Palace (2-1), una victoria contra el West Bromwich (5-2) y una victoria sobre el Tottenham Hotspur (1-0).

Por otro lado, la escuadra de Jürgen Klopp acumula 9 puntos y 0 en el diferencial de goles, por lo que se halla en el quinto escaño de la competición. Asimismo, su paso por liga indica una derrota ante el Aston Villa (7-2), una victoria frente al Arsenal (3-1), una victoria sobre el Chelsea (2-0) y una victoria sobre el Leeds (4-3).

HORARIO Y DÓNDE VER EL EVERTON - LIVERPOOL

Así, pues, el enfrentamiento entre el Everton y el Liverpool de la Premier League 2020 - 2021 se llevará a cabo el sábado 17 de octubre a las 13:30, y la disputa podrá ser vista en España a través de <strong>DAZN</strong>.