El Everton y el Leicester City finalizan su encuentro liguero con un empate (1-1)

El equipo de los 'Toffees' logró adelantarse gracias a James, pero el Leicester City terminó igualando el partido con un gol de Tielemans

El Everton y el Leicester City finalizan su encuentro liguero con un empate (1-1)

El Everton y el Leicester City finalizan su encuentro liguero con un empate (1-1)

El Everton y el Leicester empataron a uno en el partido celebrado este miércoles en el Goodison Park. El Everton llegó al encuentro con los ánimos reforzados tras vencer fuera de casa por 1-2 al Wolverhampton Wanderers. Por parte del equipo visitante, el Leicester City venció en sus dos últimos partidos de la competición contra el Southampton en su estadio y el Chelsea en casa, por 2-0 y 2-0 respectivamente y acumulaba tres victorias seguidas en la competición. Con este resultado, el equipo de los 'Toffees' se situó en séptima posición, mientras que el Leicester, por su parte, es tercero al concluir el encuentro.

El partido comenzó de modo inmejorable para el Everton, que inauguró el luminoso con un gol de James en el minuto 30. Tras esto, la primera mitad finalizó con un marcador de 1-0.

Tras el descanso, en la segunda parte llegó el gol para el Leicester City, que puso las tablas con un tanto de Tielemans a los 67 minutos. Finalmente, el enfrentamiento acabó con un 1-1 en el marcador.

En el capítulo de los cambios, los jugadores del Everton que entraron al partido fueron Iwobi, Sigurdsson y Coleman en sustitución de Holgate, James y Calvert-Lewin, mientras que los cambios del Leicester fueron Mendy, Under y Söyüncü, que entraron para reemplazar a Ndidi, Albrighton y Evans.

El árbitro sancionó con tarjeta amarilla a dos jugadores, una para los locales y una para los visitantes. Por parte de los locales la tarjeta fue para James y por parte de los visitantes para Justin.

Tras este empate al concluir el encuentro, el Everton se colocó en el séptimo puesto de la tabla con 33 puntos. Por su parte, el Leicester City con este punto consiguió la tercera plaza con 39 puntos, en lugar de acceso a Champions League, al finalizar el partido.

En el próximo partido de la competición, el Everton se enfrentará al Newcastle United y el Leicester City jugará contra el Leeds United, ambos partidos se jugarán en su feudo.

Ficha técnica
Everton:Pickford, Keane, Mina, Godfrey, Holgate (Iwobi, min.80), Gomes, Davies, Digne, Richarlison, Calvert-Lewin (Coleman, min.89) y James (Sigurdsson, min.85)
Leicester City:Schmeichel, Evans (Söyüncü, min.77), Fofana, Justin, Castagne, Tielemans, Ndidi (Mendy, min.42), Maddison, Barnes, Albrighton (Under, min.68) y Ayoze
Estadio:Goodison Park
Goles:James (1-0, min. 30) y Tielemans (1-1, min. 67)