Everton - Leeds de Premier: Horario y dónde ver en TV

El Everton debe conseguir una nueva victoria si desea mantenerse cerca del liderato de la Premier

El Everton debe conseguir una nueva victoria si desea mantenerse cerca del liderato de la Premier / AFP

Ronald Goncalves

Este sábado, la Premier League 2020 - 2021 dará cobijo a un nuevo enfrentamiento, cuyos protagonistas serán el Everton y el Leeds y cuyo destino de realización será Goodison Park.

A dicho respecto, el conjunto local dirigido por Carlo Ancelotti suma 16 puntos y +3 en el diferencial de goles, ubicándose en el sexto lugar de la tabla. Específicamente, su registro reciente señala una victoria sobre el Fulham (3-2), una derrota contra el Manchester United (3-1), una derrota ante el Newcastle (2-1) y una derrota frente al Southampton (2-0).

Por otro lado, la escuadra de Marcelo Bielsa acumula 11 puntos y -3 en el diferencial de goles, por lo que se halla en el décimo cuarto escaño de la competición. Asimismo, su paso por liga indica un empate con el Arsenal (0-0), una derrota frente al Crystal Palace (4-1), una derrota contra el Leicester City (4-1) y una victoria frente al Aston Villa (3-0).

HORARIO Y DÓNDE VER EL EVERTON - LEEDS

Así, pues, el enfrentamiento entre el Everton y el Leeds de la Premier League 2020 - 2021 se llevará a cabo el sábado 28 de noviembre a las 18:30, y la disputa podrá ser vista en España a través de <strong>DAZN</strong>.