El Everton gana 2-0 en casa al Norwich City

El conjunto de Rafael Benítez jugó contra el Norwich, al que derrotó por 2-0

El resumen de la victoria del Everton ante el Norwich (2-0)

El Everton sumó tres puntos a su casillero tras ganar 2-0 contra el Norwich este sábado en el Goodison Park. El Everton llegó con la intención de volver al camino de la victoria después de perder el último partido frente al Aston Villa por un marcador de 3-0. En el lado de los visitantes, el Norwich City cayó derrotado por 1-3 en el último partido que disputó frente al Watford y llevaba una racha de cinco derrotas consecutivas. Con esta derrota el equipo nordoviciense se situó en vigésima posición tras la finalización del duelo, mientras que el Everton es quinto.

La primera parte del duelo comenzó de manera favorable para el equipo de los 'Toffees', que aprovechó la ocasión para inaugurar el marcador con un gol desde el punto de penalti de Townsend en el minuto 28, concluyendo la primera mitad con el resultado de 1-0.

En el segundo tiempo llegó el gol para el Everton, que aumentó su cuenta goleadora con respecto a su contrincante por medio de un gol de Doucoure en el minuto 77, cerrando así el enfrentamiento con el marcador de 2-0.

El técnico del Everton, Rafael Benítez, dio entrada al campo a Gordon, Davies y Dobbin en sustitución de Townsend, Gray e Iwobi, mientras que por parte del Norwich, Daniel Farke sustituyó a Rashica, Tzolis y Giannoulis por Kabak, Normann y Williams.

El árbitro decidió amonestar a cinco jugadores. Por parte de los locales la tarjeta amarilla fue para Digne y Gordon y por parte del Norwich se amonestó a Kabak, Lees Melou y Williams.

Gracias a esta victoria, el Everton logra ascender hasta los 13 puntos y se queda en puesto de acceso a Europa League, mientras que el Norwich se mantiene con cero puntos.

En el próximo partido de la competición, el Everton se enfrentará al Manchester United y el Norwich City jugará contra el Burnley, ambos partidos se jugarán fuera de casa.

Ficha técnica
Everton:Pickford, Keane, Mina, Digne, Godfrey, Allan, Doucoure, Gray (Davies, min.83), Iwobi (Dobbin, min.90), Townsend (Gordon, min.76) y Rondón
Norwich City:Krul, Hanley, Kabak (Rashica, min.70), Gibson, Aarons, Williams (Giannoulis, min.86), Normann (Tzolis, min.70), Mclean, Lees Melou, Pukki y Sargent
Estadio:Goodison Park
Goles:Townsend (1-0, min. 28) y Doucoure (2-0, min. 77)