El Everton se encalla en Burnley

Los de Ancelotti no pasaron del empate a uno y siguen en mala racha

Solo han ganado uno de sus últimos seis partidos

Lejos queda ya ese Everton que parecía luchar por las primeras posiciones. Y es que con una victoria en los últimos seis partidos, los 'toffees' no pasan por su mejor momento y prueba de ello es el empate a uno ante un equipo que está en zona de descenso. 

sport.es

FICHA TÉCNICA

Premier League

BUR

1-1

EVE

Burnley

Pope; Lowton, Tarkowski, Mee, Taylor; Brady (Benson, 86'), Westwood, Brownhill, McNeil; Wood, Rodríguez (Barnes, 75').

Everton

Pickford; Iwobi, Godfrey, Mina, Keane, Delph (André Gomes, 29'); Allan (Tosun, 89'), Docouré (Sigurdsson, 81'); James, Calvert-Lewin, Richarlison.

Goles

1-0 M.3 Brady. 1-1 M.48 Calvert - Lewin.

Árbitro

A. Taylor. TA:

Incidencias

Partido disputado en el Turf Moor.

Sorprendió el Burnley con su inicio. Y es que prácticamente no había pasado nada en el encuentro cuando el conjunto 'claret' se adelantó en el marcador. Tras una jugada trabajada, con muchas combinaciones, el cuero le llegó a los pies de Brady, que con un zapatazo potente pero preciso batió a Pickford para abrir la lata. 

No le quedó otra al Everton que despertar. Que estirarse y buscar el empate con insistencia. Y quién si no, Calvert-Lewin, lo intentó poco después con un tiro que atajó el guardameta local. El cuadro 'toffee' dominaba el balón, con un Richarlison muy activo y buscando embotellar al Burnley. Tuvo que entrar Gomes para sustiuir al leisonado Delph, pero justo antes del descanso, los de Ancelotti encontraron su premio. La sociedad Richarlison - Calvert-Lewin volvió a funcionar. Pase al segundo palo del brasileño que embocó el inglés para igualar la contienda. 

Se acentuó el dominio del Everton tras el receso, aunque la zaga 'claret' se hizo fuerte y las ocasiones no llegaban. Un muro imposible de tumbar, pese al intento final de Cenk Tosun. Un partido más sin ganar. 

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil