Digne juega solo cinco minutos de extremo en el empate del Everton

Lucas Digne con la camiseta de su nuevo club

Lucas Digne con la camiseta de su nuevo club / EFE

Sebastián Vargas Rozo

El Everton de Yerry Mina, Andre Gomes y Lucas Digne empató 2-2 contra el Wolverhampton en la primera fecha de la Premier League. Sin embargo, el único exBarça que vio acción fue el francés, que ingresó al campo por el goleador del juego y fichaje más caro en la historia del Everton, Richarlison.

114740

Premier League - Jornada 1

2
2
Alineaciones
Wolverhampton
Rui Patricio; Bennett, Coady, Boly; Doherty, Moutinho (Gibbs-White, 85'), Rubén Neves, Jonny (Vinagre, 76'); Diogo Jota, Jiménez, Hélder (Bonatini, 71').
Everton
Pickford; Coleman, Jagielka, Keane, Baines; Schneiderlin, Gueye; Walcott, Sigurdsson (Holgate, 43'), Richarlison (Digne, 86'); Tosun (Niasse, 81').

Debut testimonial de Digne, que ingresó al campo al 85' como extremo sustituyendo al brasileño, que marcó las dos anotaciones de su equipo para empatar los goles de Ruben Neves y Raúl Jiménez en el tanteador de los 'Wolves'

El defensor colombiano aún no está a las órdenes de Marcos Silva, entrenador 'toffee', mientras que Andre Gomes se recupera de una lesión que lo aquejaba desde la pretemporada azulgrana. Otro que no vio acción fue el delantero Sandro Ramírez, canterano que se encuentra en la entidad inglesa desde la campaña pasada, pero la jugó cedido en el Sevilla.

Los de Liverpool fueron siempre en ventaja. El brasileño adelantó las cosas al 17' tras un cobro desde el costado que se enredó en el área, empujándola para batir a Rui Patricio. Sin embargo, la expulsión de Jagielka le dio alas a los lobos, que empataron sobre el final de la primera parte con un golazo de tiro libre de Rubén Neves.

Ya en la segunda mitad los 'toffees' volvieron a ponerse arriba con un gol 'tipo Henry' de Richarlison que impactó con borde interno entrando al área, y parecía que la ventaja se iba con ellos. Pero Raúl Jiménez a 10 del final sentenció el empate con un cabezazo y las tablas se firmaron.