El Everton confirma como técnico interino a Duncan Alexander

Será la segunda vez que el preparador se haga cargo del equipo, después de asumir la batuta tras el despido de Marco Silva

La directiva del club continúa la búsqueda de un entrenador después de la negativa de Roberto Martínez

Duncan Alexander, al mando de un entrenamiento
 Duncan Alexander, al mando de un entrenamiento | @Everton

EFE

El Everton anunció este martes a Duncan Alexander como técnico interino para los próximos partidos, en sustitución de Rafa Benítez, que fue despedido el pasado domingo.

Esta será la segunda vez que Alexander se haga cargo del equipo, después de asumir la nave en 2019, tras el despido de Marco Silva. El exjugador inglés dirigió a los 'Toffees' durante tres encuentros, logrando un total de cinco puntos, antes de que Carlo Ancelotti fuera fichado.

Mientras tanto, la directiva del Everton continúa en la búsqueda de un nuevo entrenador a largo plazo. La opción de Roberto Martínez se aleja, mientras suenan nombres como el de Frank Lampard, que no entrena desde que fuera despedido del Chelsea, Wayne Rooney, exjugador del Everton y que ahora mismo está haciendo un buen papel en el Derby County, e incluso José Mourinho, en el que sería su cuarto equipo en la Premier League tras sus pasos por Chelsea, Manchester United y Tottenham Hotspur.

Temas

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil