Everton - Arsenal de Premier: Horario y dónde ver en TV

La escuadra de Sean Dyche perdió en su último enfrentamiento liguero

El conjunto dirigido por Mikel Arteta está ubicado en el primer lugar de la tabla

Con un partido menos, el Arsenal se encuentra a 5 puntos del Manchester City

Con un partido menos, el Arsenal se encuentra a 5 puntos del Manchester City / SPORT

Ronald Goncalves

Este sábado, la Premier League 2022 - 2023 dará cobijo a un nuevo enfrentamiento, cuyos protagonistas serán el Everton y el Arsenal y cuyo destino de realización será Goodison Park.

A dicho respecto, el conjunto local dirigido por Sean Dyche suma 15 puntos y -13 en el diferencial de goles, ubicándose en el decimonoveno lugar de la tabla. Específicamente, su registro reciente señala una derrota ante el West Ham (2-0), una derrota ante el Southampton (2-1), una derrota ante el Brighton (4-1) y un empate con el Manchester City (1-1).

Por otro lado, la escuadra de Mikel Arteta acumula 50 puntos y +29 en el diferencial de goles, por lo que se halla en el primer escaño de la competición. Asimismo, su paso por liga indica una victoria sobre el Manchester United (3-2), una victoria sobre el Tottenham (2-0), un empate con el Newcastle (0-0) y una victoria sobre el Brighton (4-2).

HORARIO Y DÓNDE VER EL EVERTON - ARSENAL DE LA PREMIER LEAGUE

Así, pues, el enfrentamiento entre el Everton y el Arsenal de la Premier League 2022 - 2023 se llevará a cabo el sábado 4 de febrero a las 13:30, y la disputa podrá ser vista en España a través de DAZN.