El United no dejará salir a Pogba en enero

El Mancester United no quiere vender a Pogba

El Mancester United no quiere vender a Pogba / AFP

Sport.es

A pesar de lo que se podía deducir tras los últimos capítulos de la historia entre Mourinho y uno de sus jugadores más polémicos dentro del vestuario, Paul Pogba, el Manchester United parece no estar dispuesto a dejar salir al francés de Old Trafford.

Según fuentes de ESPN Deportes, el club inglés rechazará cualquier oferta que pueda  alejar a  Pogba de sus filas, a pesar de los rumores sobre una posible salida y del interés de la Juventus por volver a firmar al centrocampista.

Las sonadas discusiones en entrenamientos y partidos entre el futbolista y José Mourinho han hecho que la relación entre ambos sea cada vez más insostenible en el vestuario ‘red’.

La última entrega de esta rivalidad la vivimos el pasado sábado, cuando Mourinho dejó a Pogba en el banquillo en el duelo ante el Fulham. A pesar de ello, el técnico aseguró que Pogba será titular el miércoles en Champions League ante el Valencia y que "le mostrará a todo el mundo lo bueno que es".

Pero a pesar de todo lo anterior y aunque los altos cargos del United están al tanto de las batallas entre ambos esta temporada, ESPN FC sostiene que el club no tiene intención de vender al jugador.

Las mismas fuentes aseguraron que  el United y la Juventus tienen una relación cercana a nivel directivo y que hablan regularmente, aunque el club inglés no está al tanto de un interés concreto de la Juvetus para realizar un movimiento por Pogba en enero.

Sin embargo, el director deportivo bianconnero Fabio Paratici dijo la semana pasada que se "ha discutido varias veces" un movimiento por Pogba.

El jugador, que dejó abierta la puerta a su exequipo hace solo unas semanas cuando viajó al Juventus Stadium para el duelo que les enfrentó en Champions, no descartó volver a jugar en el Calcio, aunque falta por ver si finalmente el United decide facilitar su salida.