¡Escándalo sexual en la Premier! El City abre una investigación a Walker

Ederson se lesiona, echan a Bravo y en la portería termina... Kyle Walker

 El defensa tuvo que ponerse bajo palos en una situación surrealista para el cuadro de Pep Guardiola / MEDIAPRO

SPORT.es

Ni en confinamiento puede estar Walker tranquilo en casa. 'The Sun' destapó que el lateral diestro había contratado durante la noche del martes de la semana pasada dos 'escorts' de lujo para él y su amigo y ahora ha tenido que pedir perdón por saltarse la cuarentena: "Quiero aprovechar esta oportunidad para emitir una disculpa pública por las elecciones que hice la semana pasada. Entiendo que mi posición como futbolista profesional conlleva la responsabilidad de ser un modelo a seguir. Como tal, quiero disculparme con mi familia, amigos, club, seguidores y aficionados por decepcionarlos".

El jugador se saltó la cuarentena, como se rumoreara semanas atrás hizo también Dele Alli. Lo hizo para montar una fiesta en su propia casa con un amigo y dos chicas de compañía, que se marcharon el miércoles tranquilamente. El Manchester City ya está al tanto de la situación, se mostró "decepcionado" por la actitud del jugador y ahora emprenderá las medidas que sean oportunas con tal de que esta circunstancia no se vuelva a repetir hasta que todo vuelva a la normalidad.

"Las acciones de Kyle en este asunto han contravenido directamente los esfuerzos que estábamos haciendo hasta ahora. Estamos decepcionados por escuchar las acusaciones, ya hemos tomado nota de la rápida declaración y disculpa de Kyle, y llevaremos a cabo un procedimiento disciplinario interno", aseguró el comunicado del club 'citizen'. Esperan que esto no vuelva a ocurrir. Y menos en un jugador que hace escasos días hacía un llamamiento a quedarse en casa en sus redes sociales.