¡Escándalo en Inglaterra! Un jugador del Manchester United 'cazado' drogándose

Brandon Williams fue captado mientras tomaba gas de la risa en un coche

La droga es de uso legal en Inglaterra, aunque el gobierno británico trabaja para conseguir su ilegalización

Brandon Williams, en un calentamiento con el Manchester United

Brandon Williams, en un calentamiento con el Manchester United / AFP

Alguer Tulleuda Bonifacio

Alguer Tulleuda Bonifacio

El jugador del Manchester United, Brandon Williams, ha sido 'captado' mientras inhalaba gas de la risa en un coche junto a un amigo. A pesar de que la droga es de uso legal en Inglaterra, el escándalo podría provocar la repentina salida de Williams del equipo.

En las imágenes captadas por The Sun, el jugador del Manchester United estaría presuntamente consumiendo una droga que en Inglaterra se conoce como 'hippy crack' y que se trata de un gas anestésico popular entre los jóvenes británicos que lo inhalan para sentir un subidón eufórico de corta duración.

A pesar de que el 'hippy crack' está legalizado en Inglaterra, el gobierno británico trabaja desde hace tiempo para ilegalizar su uso debido a las consecuencias secundarias que tiene el consumo de esta droga.

En Inglaterra, las críticas al joven jugador no han tardado en llegar: "Es una irresponsabilidad teniendo en cuenta que es una figura pública, está destinado a ser un modelo a seguir para los jóvenes y futuros futbolistas", comentaron al medio inglés.

El escándalo podría tener consecuencias en el futuro inmediato del defensa en el Manchester United y es que la fuerte controversia generada a raíz de la polémica podría apartarlo definitivamente del equipo.