Escalofriante lesión de McCarthy en el Everton-WBA

La terrible imagen de McCarthy y su lesión

La terrible imagen de McCarthy y su lesión / TWITTER

SPORT

James McCarthy sufrió una terirble lesión durante el encuentro de su equipo, el Everton, ante el West Bromwich Albion. El irlandés quiso interponerse entre el balón y la pierna de Salomón Rondón, con tan mala fortuna que el venezolano pateó sin intención la pantorrilla de McCarthy, que cayó al suelo con una casi segura fractura de tibia y peroné.

Los medios oficiales del club no se han pronunciado acerca del diagnóstico, pero las escalofriantes imágenes del volante y su maltrecha pierna son reveladoras. Rondón, al ver lo sucedido, no pudo contener las lágrimas, a pesar de estar claro que no fue su intención hacerle daño a McCarthy.

El irlandés fue retirado del campo en camilla por los servicios médicos y todos los aficionados en Goodison Park se pusieron de pie para aplaudirlo en señal de solidaridad por el doloroso momento.

El partido entre los toffees . Oumar Niasse igualó las acciones al 70' tras el 0-1 inicial marcado por Jay Rodríguez, pero el infortunado suceso de McCarthy terminó eclipsando la tarde de fútbol en Liverpool.