¡Eriksen podría salir del Tottenham por 55 millones de euros!

Eriksen coloca al Tottenham en segunda posición

Eriksen coloca al Tottenham en segunda posición / MEDIAPRO

SPORT.es

Christian Eriksen ha sido uno de los nombres del mercado estival. El danés ha despertado el interés de varios clubes importantes de España, Italia y Francia, que quieren aprovechar la oportunidad de mercado que supone el mediocentro.

El Tottenham está en una situación complicada, ya que el futbolista termina contrato el próximo verano y no tiene intención de renovar, por lo que podría unirse a cualquier club sin dejar nada en las arcas del presidente Daniel Levy.

Ante esta disyuntiva, el dirigente británico está dispuesto a vender al futbolista a un precio inferior a su valor real de mercado, que rondaría los 100 millones de euros. De hecho, según el periódico Daily Mail, estudiaría cualquier propuesta que alcance los 55 millones de euros, dado que el riesgo de que la estrella de 27 años se vaya libre en 2020 es alto.

Mauricio Pochettino es consciente de que si pierde a Eriksen el nivel de la plantilla disminuirá, por lo que preferiría mantener al jugador, pese a que también entiende la postura del mandatario inglés.

“No podemos estar de un lado ni del otro. Lo más importante es tratar de tomar la mejor decisión para ambas partes”, declaró el entrenador argentino antes de la derrota frente al Newcastle (0-1), choque en el que Eriksen fue suplente.