Eric Garcia, positivo por Covid-19

El Manchester City confirmó que el central catalán es el último de sus jugadores en dar positivo, junto a un miembro del staff

Pese a la noticia, el partido contra el Chelsea se jugará ya que Eric estaba lesionado y no viajó con el equipo a Londres

Eric García dio positivo por covid19

Eric García dio positivo por covid-19 / AFP

Pol Ballús

Pol Ballús

Eric Garcia ha sido el último jugador en sumarse a la lista de positivos por Covid-19 en el Manchester City. El club inglés ha confirmado este mismo domingo que el central catalán dio positivo en la última ronda de test que se llevaron a cabo.

Al positivo de Eric se le suma otro de un miembro del cuerpo técnico. Pese a la noticia, el Chelsea-Manchester City planeado para este mismo domingo se mantiene en pie, ya que Eric Garcia estaba lesionado y no había viajado con la expedición de Guardiola a Londres.

El de Martorell es el sexto jugador de la plantilla de Guardiola que da positivo en la última semana. Dos de ellos, los únicos otros nombres conocidos, son Walker y Gabriel Jesus.

En los próximos días la plantilla del Manchester City pasará más test, de cara al partido que tienen el miércoles que viene, de Carabao Cup, contra el Manchester United.