Eric García ya esta de vuelta con el City

Así fue el debut de Eric García como titular con el City

 El jugador impresionó a Pep Guardiola ante el Leicester en la Carabao Cup / sport

Sport.es

Eric García está de vuelta. El joven central del Manchester City ha estado once días en el dique seco como consecuencia del aparatoso choque con su compañero Ederson durante el reinicio de la Premier league contra el Arsenal que le llevó al hospital.

El accidente llegó en el peor momento para un Eric García que empezaba a consolidarse como titular en el primer equipo del Manchester City. De ahi que el barcelones haya querido compartir con sus seguidores su retorno a los entrenamiento del equipo que dirige Pep Guardiola.

"Contento por estar de vuelta con el equipo", ha escrito el futbolista en su cuenta oficial de Instagram.

Pep Guaridola está impresionado con el rendimiento que está ofreciendo esta joven promesa de 19 años. Tanto es así, que ha instado al club a ofrecerle la renovación ante el interés del FC Barcelona por recuperarle.

El club blaugrana está siguiendo muy de cerca las evoluciones de Eric García en la Premier League y se plantea abordar una operación parecida a la que completó hace ya doce años con Gerard Piqué.

Eric García debutó con el primer equipo del Manchester City el 21 de septiembre del 2019, en la goleada al Watford (8-0) en la Premier Legue. El barcelonés ingresó en el terreno de juego en el minuto 63 sustituyendo a Otamendi.

Guardiola ha contado con él de manera asídua desde ese momento y en los últimos partidos le ha convertido en titular. El central suma ya doce partidos como citizen: siete de la Premier League, tres de la EFL Cup, uno de la FA Cup y uno de Champions League, contra el Dinamo de Zagreb, en lo que fue su estreno en la máxima competición europea.

Estos son la foto y el mensaje que Eric García ha compartido con sus seguidores en su cuenta oficial de Instagram. Un mensaje en el que celebra su retorno a la actividad: