La entrevista más divertida a De Bruyne que no te puedes perder

De Bruyne concedió una entrevista a Sky Sports

De Bruyne concedió una entrevista a Sky Sports / Sky Sports

sport.es

Kevin de Bruyne, una de las estrellas del Manchester City, ha accedido a participar en una divertida entrevista en Sky Sports. Kevin de Bruyne, que está en la lista de nominados para el Balón de Oro 2018, habla en la entrevista de todos sus compañeros, a los cuales, incluso, llega a calificar, según sus características. Eso si, de Pep Guardiola, su entrenador, no habla.

Se trata de una divertida entrevista en la que Kevin de Bruyne nos muestra una faceta desconocida hasta ahora en el vestuario del Manchester City.

Estos son algunos de los grandes momentos de la entrevista:

El mejor jugador

"David Silva. Lleva jugando muy bien durante muchos años seguidos y eso es muy complicado. Pese a lo que ha ocurrido con su hijo, ha mantenido el nivel y ha demostrado ser una gran persona".

El más bromista

"Benjamin Mendy, sobre todo en las redes sociales. En la vida real es más tranquilo, pero en las redes sociales enloquece. Deberían darle un premio"

El más mal vestido

"Bernardo Silva. Viste como un señor de 40 años y sólo tiene 24. Además, siempre lleva los mismos zapatos blancos, sucios. En el vestuario le decimos que se compre unos nuevos, que tiene dinero para hacerlo".

El más rápido

"En una distancia corta, a 30 metros, y por su aceleración diría que Sterling. En una distancia más larga, a unos 60 metros, pienso que Sané, que, además, lo hace de una forma elegante".

El más duro

"Para una pelea elegiría a Kompany o a Delph. Vincent es una bestia y Fabian practica el boxeo. ¿Una pelea entre ellos? Apostaría por Kompany, aunque sólo si le dejaran usar la cabeza como arma".

El peor cantando

" Zinchenko. Canta casi todo el tiempo y lo hace bastante mal. No querría estar a su lado cuando lo hace"

El mejor bailarín

"Sterling, por su vena jamaicana. Aunque Stones le podría hacer la competencia. Yo, en cambio, soy un desastre para estas cosas".