El enigmático último mensaje de Alexis Sánchez

Alexis Sánchez viaja hacia un destino desconocido

Alexis Sánchez viaja hacia un destino desconocido / twitter

sport.es

Alexis Sánchez, delantero chileno del Arsenal, está cerca de descubrir cual será su futuro deportivo. Alexis Sánchez, a quien se le sitúa cerca del Manchester United de Jose Mourinho, ha colgado un mensaje en las redes sociales que ha hecho reaccionar a todos sus seguidores. Alexis Sánchez ha colgado unas enigmáticas imágenes cuyo mensaje se desconoce.

Alexis Sánchez, que en los próximos días podría fichar por el Manchester United, ha emitido unas imágenes en las que se ve al delantero chileno subiendo a un jet privado en un desconocido aeropuerto británico. En la imagen se puede ver como está nevando, pero no explica el destino.

No obstante, algunas informaciones apuntan que el aeropuerto está en Londres y que el destino podría ser Manchester, donde se le espera que pueda realizar una revisión médica en los próximos días, previa a su posible fichaje en este mercado futbolístico de invierno.

En las imágenes, se escucha de fondo la canción "No easy way out" ("no hay salida fácil") de Robert Tepper, uno de los temas más emblemáticos de la banda sonora de Rocky IV.