Encuentro Guardiola-Paratici, director deportivo de la Juventus

Pep Guardiola, 8 de 10 ligas. ¿Es el mejor entrenador de la última década?

 Pep Guardiola se ha vuelto a coronar como campeón de la Premier League y continúa expandiend su interminable lista de títulos  / ZML

A.M.

Un torneo de golf en Milán ha sido otro detonante en los rumores que sitúan a Pep Guardiola en la Juventus. Al entrenador del City se le ha visto con el director deportivo del club italiano, Fabio Paratici en un hotel. Eso viene en circunstancias donde la 'Vecchia Signora' sigue en busca de un entrenador de cara a la siguiente temporada lo que todavía incendia más la llama.

Sarri es el que más fuerza ha tomado en las últimas horas aunque el encuentro entre Guardiola y Paratici ha hecho saltar todas las alarmas en Manchester. El encuentro ha sido en el hotel Palazzo Parigi de Milán según ha informado Onda Cero y distintos medios del país. Esto contradice a las palabras de Guardiola en los recientes días donde aseguró que no se iba a la Juventus y que se quedaba en el City "¿Cuántas veces tengo que decirlo? No voy a ir a Turín. Estoy contento trabajando con este club, con esta gente".

El City tiene lista una oferta de renovación que cubrirá de oro al de Santpedor pero la Juventus estará haciendo un tanteo con el míster catalán para tratar de convencerlo del nuevo proyecto de la 'Vechia Signora'. El contenido de la conversación entre los dos no ha trascendido.