Empate a uno entre el Wolverhampton Wanderers y el Newcastle United

El equipo dirigido por Nuno Espírito Santo empató frente al Newcastle

Wolves y Newcastle no pasan de las tablas

SPORT.es

El Wolverhampton y el Newcastle empataron a uno en el encuentro disputado este domingo en el Molineux Stadium. El Wolverhampton Wanderers llegó al partido con los ánimos reforzados tras vencer en los dos últimos encuentros de la competición. El más reciente fue contra el Leeds United a domicilio (0-1) y el otro ante el Fulham en su feudo (1-0). Por su parte, el Newcastle United perdió por un resultado de 1-4 en el partido anterior ante el Manchester United. Después del partido, el equipo local se situó en séptima posición, mientras que el Newcastle se quedó en decimocuarto lugar al concluir el partido.

En el transcurso del primer periodo ninguno de los equipos consiguió marcar gol, por lo que los jugadores abandonaron el campo con el mismo 0-0 inicial.

 En el segundo tiempo llegó el gol para el Wolverhampton Wanderers, que aprovechó la jugada para inaugurar el marcador gracias al gol de Jiménez en el minuto 80. Sin embargo, el conjunto de Newcastle logró el empate a través de un tanto de Murphy poco antes del final, concretamente en el 89, concluyendo el enfrentamiento con un resultado de 1-1 en el luminoso.

 El técnico de Newcastle dio entrada a JoelintonLongstaff y Carroll en sustitución de FraserSaint-Maximin y Lascelles, mientras que por parte del Wolverhampton se sustituyó a TraoréMarçal y João Moutinho por PodenceSaïss y Rúben Neves.

 En el encuentro el árbitro mostró una tarjeta amarilla al equipo visitante. En concreto, mostró tarjeta amarilla a Almiron.

 Por el momento, el Wolverhampton se queda con 10 puntos y el Newcastle con ocho puntos.

 En la siguiente jornada, los dos equipos jugarán en casa. El equipo de Wolverhampton se enfrentará al Crystal Palace y, por su parte, el Newcastle United lo hará contra el Everton.

Ficha técnica
Wolverhampton Wanderers:Rui Patrício, Coady, Kilman, Boly, Rúben Neves (João Moutinho, min.83), Dendoncker, Saïss (Marçal, min.68), Semedo, Podence (Traoré, min.68), Jiménez y Neto
Newcastle United:Darlow, Lascelles (Carroll, min.88), Schär, Fernández, Murphy, Lewis, Hendrick, Almiron, Fraser (Joelinton, min.78), Saint-Maximin (Longstaff, min.79) y Wilson
Estadio:Molineux Stadium
Goles:Jiménez (1-0, min. 80) y Murphy (1-1, min. 89)