Empate agridulce en el Molineux

sport.es

Punto con sabor amargo el que firmaron Wolverhampton y Southampton. En un encuentro igualado donde los locales gozaron de más ocasiones, ambos conjuntos se quedan sin la victoria que les impide escalar puestos en la clasificación. 

La igualdad reinaba en el Molineux. Ambos equipos sabían de la importancia de un duelo que puede ser clave para las posiciones europeas a final de curso.

Los 'Saints' dominaban la posesión, con el control del esférico y buscando un hueco en la férrea zaga local. Por su parte, los 'Wolves', más eléctricos, fueron los que tuvieron las más claras en el primer tiempo. Podence y Traoré se quedaron cerca del gol, mientras que Armstrong y Walcott pudieron dar ventaja al cuadro dirigido por Hassenhuttl. 

Los goles, para el segundo tiempo. Pese al asedio del conjunto local, fue el Southampton el que abrió la lata. Tras una larga jugada, el balón terminó a los pies de Theo Walcott, que anotó el primero de la noche totalmente a placer. Pero el esfuerzo de los 'Wolves' no iba a ser en vano. Finalmente encontraron su premio. 

Pedro Neto se topó con un rechace de la madera para igualar la contienda a portería vacía. Los de Nuno Espírito Santo se podrían haber llevado el triunfo, pero se anuló un tanto a Raúl Jiménez por fuera de juego.