Empate a 2 entre el Bournemouth y el Newcastle

Los de Bournemouth son undécimos tras acabar el partido

Empate a 2 entre el Bournemouth y el Newcastle

Empate a 2 entre el Bournemouth y el Newcastle

SPORT.es

El Bournemouth y el Newcastle empataron a dos en el encuentro disputado este sábado en el Vitality Stadium. Ambos equipos venían de vencer su último partido. El Bournemouth afrontaba con optimismo el partido después de ganar a domicilio por un marcador de 0-2 al Huddersfield Town. Respecto al equipo visitante, el Newcastle ganó en casa 3-2 su último encuentro en liga frente al Everton. Con este resultado, el conjunto de Bournemouth es undécimo tras la finalización del duelo, mientras que el Newcastle es decimotercero.

El primer equipo en anotar fue el Newcastle, que abría el marcador por medio de un gol de Rondón, cerrando así la primera parte con el resultado de 0-1.

La segunda parte del enfrentamiento arrancó de cara para el equipo de Bournemouth, que igualaba el casillero gracias a un tanto desde los 11 metros tempranero de King en el minuto 48. Posteriormente marcaba el conjunto local, que lograba remontar gracias a otro tanto de King, que lograba así un doblete que permitía el 2-1. Pero posteriormente el conjunto de Newcastle lograba el empate gracias al gol de Ritchie poco antes del final, concretamente en el 93, concluyendo el partido con un marcador de 2-2 en el marcador.

El técnico del Bournemouth, Eddie Howe, dio entrada al campo a Solanke en sustitución de Ibe, mientras que por parte del Newcastle se sustituyó a Atsu, Muto y Shelvey por Ayoze, Almiron y Diamé.

El colegiado mostró cinco tarjetas amarillas, tres para Lerma, Ibe y Daniels, del equipo local y dos para Ayoze y Hayden, del equipo visitante.

La próxima jornada ambos equipos jugarán fuera de casa. El equipo de Bournemouth lo hará contra el Leicester, mientras que el Newcastle se enfrentará al Arsenal.